+34 915 912 508 info@cgestion.com

CONFÍA EN CONSULTORAS ESPECIALIZADAS….

¿Por qué debemos confiar en las consultoras para que trabajen con nuestras empresas y manejen datos tan sensibles para nosotros?

Las consultoras debemos considerarlas como empresas, al igual que nosotros, y confiamos en que su trabajo sea el más eficiente y eficaz posible.

Sí, trabajan con datos muy delicados para nosotros y con información relevante para la empresa, pero para esos estamos hoy en día protegidos con la ley de protección de datos, que nos garantiza que el manejo de dicha información es la adecuada y no se hace un mal uso de ella.

Tenemos que pensar en optimizar los recursos de la empresa, y hoy en día para poder crecer como empresa debemos aprender a externalizar los servicios.

Actualmente vivimos en un mercado globalizado, por lo que las empresas tenemos que ser más competitivas y eficientes entonces, para poder conseguir esto debemos ser conscientes de que la mejor forma es externalizar las funciones que normalmente desarrollamos con personal propio y así dedicarnos a lo que realmente nos diferencia en el negocio

Normalmente este tipo de servicio es más conocido por su palabra en inglés outsourcing ya ha sido muy desarrollada en las Grandes Empresas hace muchos años, pero es ahora con el aumento de las nuevas tecnologías cuando es aplicable a las pymes.

En definitiva, consiste en ayudar al  empresario para que éste pueda tomar las mejores  y óptimas decisiones, con el máximo nivel de análisis y reflexión y minimizando riesgos.

Las empresas de Outsourcing surgen con el fin de ayudar a optimizar los recursos de una empresa y así poder dedicar todos sus esfuerzos en lo que realmente le aporta valor añadido, en definitiva consiste en externalizar aquellas funciones que no son claves para ganar dinero y sin embargo nos ocupan mucho tiempo.

Al externalizar servicios conseguimos varios objetivos:

1. REDUCIMOS COSTES, al optimizar nuestros recursos reducimos costes fijos

2. AUMENTAMOS PRODUCTIVIDAD Y RENTABILIDAD,

3.CONSEGUIMOS PROFESIONALIDAD Y FLEXIBILIDAD, 

4.DEDICACIÓN A ASPECTOS CLAVES. 

5.MAYOR FLEXIBILIDAD A CAMBIOS.