+34 915 912 508 info@cgestion.com

Feliz 2017

Un comienzo de año es buen momento para hacer balance de nuestra propia trayectoria.
Creo que es constructivo “mirarse el ombligo” de vez en cuando.

Estos doce años al frente de CGE han supuesto: enfrentarse a diferentes retos sin dejar de perseguir nuestras metas, conseguir internacionalizarse, algún cambio de sede, diferentes imágenes corporativas… pero seguimos siendo los mismos luchadores.

Lo más importante de todo, es la satisfacción de haberme rodeado de un maravilloso equipo formado por personas muy cualificadas, convirtiéndose en parte crucial de la empresa. Sin ellos, ni la empresa, ni el éxito valen para nada. Me han ayudado a definir los objetivos en cada momento, sacando de cada uno de nosotros lo mejor, con la idea clara de que nuestros valores y los de nuestra empresa, son inamovibles.

 

Ya sabéis cual es nuestro lema:

Si quieres llegar rápido, camina sólo. Si quieres llegar lejos, avanza en EQUIPO

 

¡Gracias de corazón!

A veces creo que me excedo explicando la visión de la empresa, “qué es lo que hacemos, cómo lo hacemos, qué más vamos a conseguir, los logros conseguidos…” Pero lo cierto es que me emociona contar los proyectos de CGE y poder compartirlos.

El camino no ha sido fácil.

El entorno que nos rodea, a veces tan hostil para las Pymes, han hecho heridas, sí, pero “¡quien resiste, gana!”. Y ahora, me llena de orgullo ver que no sólo hemos resistido estos 12 años de andadura, sino que queda mucho más camino por recorrer, acompañado de mis clientes y ya amigos, de mis admirados asociados y por supuesto de toda la familia que hemos formado en CGE.

¡Muchas gracias a todos por estar ahí! Deseamos que sigáis confiando en nosotros muchos años más.

Feliz 2017

 

Un fuerte abrazo.

 

Jean Michel Jassin

Fundador y CEO

CGE-Business Health